Una terraza con mucho encanto
¡Aún no se ha marchado el verano! Todavía nos quedan algunos resquicios del verano que disfrutar. En Cuchara de Palo Toledo os proponemos un plan que no dejará indiferente a nadie: disfrutar de nuestra carta en nuestra terraza, una de las mejores del casco histórico de Toledo.
Pocos podrán decir que están disfrutando de unas carcamusas con vistas a la fachada del Alcázar de Toledo… ¡En Cuchara de Palo sí! Visítanos en calle Santa Fe, 2, coge tu sitio rápido (¡porque vuelan!) y disfruta de lo realmente bueno.
Carcamusas toledanas, pipirrana manchega, tiras de pollo, pulpo con parmentier, costillar ibérico asado o taquitos de embutido y quesos toledanos son algunos de los sabores que deberás degustar al aire libre, entre calles encantadoras, en una terraza mágica con vistas a la fachada de uno de los mayores monumentos de Toledo.
Así que sal de casa y aprovecha los últimos resquicios del verano y del buen tiempo para disfrutar de una terraza con mucho encanto en el corazón del casco histórico de Toledo.