Consigue descuentos con la tarjeta de Grupo Vive Toledo

Consigue descuentos con la tarjeta de Grupo Vive Toledo

En la ciudad de las tres culturas no nos falta de nada para poder disfrutar del auténtico ocio, de la cultural, del arte y sobre todo, de la gastronomía toledana. Miles de turistas pasean y visitan nuestra ciudad en busca de nuevos sabores, y no son los únicos porque los propios toledanos tenemos por hobby disfrutar de nuestros mejores sabores en los locales de moda.

Cuchara de Palo es uno de esos locales pensados para disfrutar que está de moda en el casco histórico de Toledo y queremos contarte cómo conseguir descuentos a la hora de disfrutar de nuestra gastronomía.

¿Cómo conseguir descuentos?

¿Conoces Grupo Vive Toledo? Si es así sabrás que lo formamos una serie de locales, entre ellos, Cuchara de Palo, en los que podrás disfrutar una experiencia única de los platos más típicos de Toledo. ¿Y nuestra tarjeta? Si ahí ya estás un poco más perdido, no te preocupes, te ponemos al día.

Grupo Vive Toledo te propone disfrutar de una experiencia única con descuentos dentro de nuestros locales y empresas colaboradoras con una única tarjeta, la “Tarjeta Vive Toledo”, por lo que si te haces con ella podrás beneficiarte de promociones en el precio de tus consumiciones en nuestro local y en los demás, y lo mejor de todo es que… ¡Acumulas puntos para regalos anuales!

Puedes hacerte con ella rellenando el formulario que aparece en el siguiente apartado de la web de Grupo Vive Toledo https://grupovivetoledo.com/como-conseguir-mi-tarjeta/

¡Y sigue las instrucciones para empezar a disfrutar!