Cómete el buen tiempo
Junio, sol, flores, cambio de armario… El buen tiempo ha venido para quedarse y los toledanos aprovechamos cada rayito de sol para salir de casa y disfrutar de sus calles y su gastronomía. Te proponemos un plan que nunca falla, degustar sabores muy castellano manchegos y disfrutar de una buena terraza, ¿qué te parece?
No hay nada como el buen tiempo para salir del sofá de tu casa, despegar los ojos de la pantalla del ordenador y sentarte en una buena terraza a tomar algo con quien más lo desees. Las terrazas son la excusa perfecta para reencontrarte con ese viejo amigo o amiga, o para experimentar el día de otra manera.
Pero si encima te decimos que tenemos una de las mejores terrazas de todo el casco histórico de Toledo por nuestras vistas a la fachada del Alcázar y a tan solo unos escalones de la plaza de Zocodover seguro que no te lo piensas tanto.
Además, sabemos que los meses de verano en Toledo no son los más fáciles de sobrellevar, pero nuestra terraza se ubica en un pequeño callejón en el que el sol planta cara muy pocas horas al encontrarse entre calles. Nuestro suelo de césped artificial también frena el calor que desprende el suelo por lo que solamente te hará falta ese refresco o esa cerveza bien fresquita.
Bébete una buena cerveza, degusta los mejores sabores de la Mancha, disfruta de la terraza de Cuchara de Palo… ¡Que el buen tiempo es para disfrutarlo!